Calle Sevilla, 32 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
info@weisshorn.es

SOUNDCASK Craft Spirits – Música y destilación

SOUNDASK MÚSICA Y DESTILACIÓN


INFORMACIÓN DE LAS EDICIONES SOUNDCASKMÚSICA Y DESTILACIÓN



La música y la destilación se unen en barriles de roble para crear SOUNDCASK, un método innovador de envejecimiento para espirituoso.

Cada barril tiene adaptado un altavoz específico para sonidos graves, generando, como resultado pequeñas vibraciones que mejoran la maduración del destilado.

En WEISSHORN desarrollamos Soundcask, nuestro método de unión de música y destilación, desde 2019. Así creamos bebidas de mucho carácter y con tan solo un año de envejecimiento.

La personalidad que aporta nuestro alambique de cobre de 200 litros a fuego directo es única, por lo que nuestros destilados conservan el máximo recuerdo de la materia prima que utilizamos.

Nuestra producción es muy limitada, por esto, cuidamos al detalle el desarrollo de cada barril. Como resultado, ofrecemos siempre el máximo de calidad. Es así como aprovechamos cada rincón de nuestra pequeña destilería.

Para crear SOUNDCASK CRAFT SPIRITS únicamente destilamos y dejamos reposar acompañado de las vibraciones de la música escogida. Las tiradas de nuestros líquidos estarán divididas en álbumes, que son los que habrán acompañado al barril, haciéndolo vibrar, para cada edición.

Cada tirada de SoundCask tendrá un número limitado de existencias.

Puedes ver toda la información de cada edición entrando en el código BIDI de tu botella, emplazado en la contraetiqueta. Así que, será en este enlace donde encontrarás qué música recomienda nuestro maestro destilador mientras disfrutas de nuestro producto. También las horas en las que el barril ha vibrado, el número de lote y mucho más.

Solo en ocasiones especiales, nuestro maestro destilador desvelará la música seleccionada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad