Weisshorn Destilería nace en el Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda.
Weisshorn, comúnmente llamado “el barco del arroz”, es el mercante que permanece encallado frente a nuestras costas desde 1994, formando parte del horizonte de Sanlúcar de Barrameda junto a Doñana. Nosotros contamos su historia y adoptamos su nombre para nuestra destilería.
Nuestro objetivo es continuar con la tradición destiladora de la ciudad desde una perspectiva actual. En Weisshorn Destilería queremos destacar en productos autóctonos de calidad. Por ello nos inspiramos en Doñana y sus marismas, la tierra albariza y la viña, los vinos y sus botas, y por supuesto, nuestra historia.
De nuestro afán por preservar nuestra historia y costumbres, han nacido muchos de nuestros productos. El más reciente es Soundcask, producto de la unión de la música y la destilación. En nuestra destilería contamos con un alambique de cobre para destilar y una pequeña bodega con barriles que contienen nuestros preciados líquidos.

Desde Sanlúcar de Barrameda, unimos todos nuestros conocimientos para crear destilados de autor, con mucho carácter, para los verdaderos amantes de los espirituosos y la historia andaluza y, en concreto, de la sanluqueña.
