Calle Sevilla, 32 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
info@weisshorn.es

Weisshorn Destilería

Weisshorn Destilería situado en el Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda, toma su nombre del mercante  conocido como el “barco del arroz”,  encallado frente a nuestras costas desde 1994, formando parte del horizonte junto a Doñana.

Weisshorn Destilería recupera la destilación en la ciudad desde una perspectiva actual. Utilizando las materias primas de nuestro entorno e inspirándonos en nuestras marismas y su flora, la tierra albariza, los vinos y sus botas. Lo concentramos en nuestro  alambique de cobre para crear espirituosos únicos, con personalidad propia que adquiere de nuestra tierra.

De nuestra historia y costumbres, han nacido nuestros productos, como Soundcask, que nace de la pasión por la música y la destilación. Para el envejecimiento de los destilados cada barril aguarda en nuestra pequeña bodega vibrando con el sonido que el maestro destilador tiene asignado para que le transfiera la fuerza a través de las duelas.

Botella de SoundCask en la Destilería Weisshorn
Botella de SoundCask en la Destilería Weisshorn

Roberto y Maria Eugenia dueños de Destileria Weisshorn
Equipo de Destilería Weisshorn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad