Calle Sevilla, 32 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
info@weisshorn.es

Weisshorn Destilería

Weisshorn Destilería nace en el Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda.

Weisshorn, comúnmente llamado “el barco del arroz”, es el mercante que permanece encallado frente a nuestras costas desde 1994, formando parte del horizonte de Sanlúcar de Barrameda junto a Doñana. Nosotros contamos su historia y adoptamos su nombre para nuestra destilería.

Nuestro objetivo es continuar con la tradición destiladora de la ciudad desde una perspectiva actual. En Weisshorn Destilería queremos destacar en productos autóctonos de calidad. Por ello nos inspiramos en Doñana y sus marismas, la tierra albariza y la viña, los vinos y sus botas, y por supuesto, nuestra historia.

De nuestro afán por preservar nuestra historia y costumbres, han nacido muchos de nuestros productos. El más reciente es Soundcask, producto de la unión de la música y la destilación. En nuestra destilería contamos con un alambique de cobre para destilar y una pequeña bodega con barriles que contienen nuestros preciados líquidos.

Botella de SoundCask en la Destilería Weisshorn
Botella de SoundCask en la Destilería Weisshorn

Desde Sanlúcar de Barrameda, unimos todos nuestros conocimientos para crear destilados de autor, con mucho carácter, para los verdaderos amantes de los espirituosos y la historia andaluza y, en concreto, de la sanluqueña.

Roberto y Maria Eugenia dueños de Destileria Weisshorn
Equipo de Destilería Weisshorn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad